www.aboutsiena.com - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hotel ico
Destination
Llegada
> >
Salida
> >
Best price Guaranteed!

Aprende Italiano en Siena


Se dice que el habla senese sea la versión más pura de la lengua italiana - una lengua no alterada por el dialecto por lo tanto escoger estudiar italiano en Siena, es óptimo . Miles de estudiantes vienen a Siena cada año para estudiar italiano, sabiendo que la oportunidad de hablar con personas del lugar durante si estadía, les ayudará a poner a prueba y mejorar la habilidad linguistica.

Siena ofrece la posibilidad de estudiar en un ambiente recogido, donde el número de estudiantes por clase es limitado, permitiendo al personal docente de prestar mayor atención a cada estudiante.

La escuela de italiano Leonardo da Vinci se encuentra en Siena, y está situada en el antiguo palacio en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la famosa Plaza del Campo. Cuenta con un amplio espacio soleado, que los estudiantes pueden utilizar cerca de la escuela. Las pequeñas clase aseguran una fuerte atención individual y un amigable atmósfera de dinámica interacción. La más grande dedicación se encuentra en la ayuda y el cuidado brindado a cada estudiante.

Escuela Leonardo: cursos de italiano en Siena para aprender el italiano en Siena

ESCUELA LEONARDO DA VINCI
Calle del Paradiso 16
IT-53100 SIENA - Italia
telefono: 0577249097
fax: 057724096
e-mail: siena@scuolaleonardo.com

Sitio web- Otras Informaciones: http://www.curso-italiano.com/escuela_italiana_de_Siena.html

APRENDE EL ITALIANO EN TOSCANA: ESTUDIAR EN FLORENCIA

La Escuela Leonardo da Vinci ofrece también muchas oportunidades para estudiar en Florencia, la capital del Renacimiento.

La Escuela de Italiano "Scuola Leonardo da Vinci" de Florencia está situada en un hermoso palacio historico, con increible mirada a la Catedral. En el corazón de la ciudad, de aquí podras llegar a los lugas más famosos andando por pocos minutos.

La Escuela de Italiano en Florencia se desarrolla en 3 pisos, con 18 grandes y luminosas áulas. La planta inferior está organizada como zona ricreativa, donde puedes leer un periodico, tomarte un cafe con tus nuevos compañeros o hacer tus trabajos. En la primera planta están las clases, la secretaría, el quarto multimedial y un internet point gratuito.

Famosa por su grande vida nocturna, Florencia junta teatros modernos con pubs, compartiendo calles con bares de viejo estilo, con el charm y el recuerdo del viejo estilo italiano. La hospitalidad y el calor caracteristico de las personas te ayudará en conocer nuevos amigos.

Learn Italian in Florence - Italian language courses in Florence

SCUOLA LEONARDO DA VINCI
via Bufalini 3, 50122 Firenze
IT-50122 FLORENCE - Italy
teléfono: ++39 055.261.181
fax: ++39 055.294.820
e-mail: florence@scuolaleonardo.com

Sitio web - más informaciones: http://www.curso-italiano.com/

APRENDE EL ITALIANO EN TOSCANA: ESTUDIA EL ITALIANO EN VIAREGGIO

Estudia el Italiano en la vibrante ciudad playera de Viareggio. La escuela de idioma italiano "Centro Giacomo Puccini" organiza todo el año Cursos de Idioma y Cultura Italiana para aprender el Italiano en Viareggioper imparare l'italiano Viareggio, una de las ciudades playeras más hermosas de Toscana.

Viareggio es una de las ciudades más hermosas u tradicionales de la costa Toscana. Las anchas, infinidas playas, la cocina exelente, y la increible vida nocturna, con sus famosas discos de "Versilia" contribuyen haciendo de Viareggio un lugar muy buscado por las vacaciones. Visitar Viareggio significa conocer jovenes Italianos, y gozar de las buenisimas especialidades de pescado Toscanas. Durante el Verano la oficina turistica local ofrece muchas actividades a todos los huespedes de la ciudad. Viareggio es el lugar ideal para irse de vacación para todos ello que aman disfrutar de un buen amanecer, de buenas playas, y de ambientes divertidos. Viareggio es famosa también para su periodo de arquitectura libertina.

La Escuela de Italiano en Viareggio está situada en el centro de Viareggio, a poca distancia desde la playa. La escuela está cerca a la pineda, donde puedes salir a correr, alquilar una bici, o jugar a tenis. Desde la escuela puedes llegar a todos con facilidad simplemente andando. La escuela incluye: servicio internet conpleto, terraza abierta, gazebo, y un pequeño jardin con acceso por sillas de ruedas.

CENTRO GIACOMO PUCCINI
Via Amerigo Vespucci, 173
IT-55049 VIAREGGIO - Italy
teléfono: ++39 0584 - 430253
fax: ++39 0584 - 961275
e-mail: infopack@centropuccini.it

Sitio internet - más informaciones: http://www.centropuccini.it/

This Page is Valid XHTML 1.1 This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Siena
www.aboutsiena.com - info@aboutsiena.com