www.aboutsiena.com - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hotel ico
Destination
Llegada
> >
Salida
> >
Best price Guaranteed!

La VIdA NOcTURNA de Siena


La vida nocturna de Siena

Photo credits

Aunque si Siena tiene la fama de ciudad tranquila, pueden seguramente encontrar numerosos bares y pub, en los cuales ir a beber un vaso de vino o de cerveza con los amigos.
De segura pasaran mucho tiempo andando de un cafe a otro paseando con los amigos en Plaza del Campo para escuchar música en vivo, mirar los espectáculos improvisados por artistas callejeros, como el devora fuegos y el payaso, o simplemente para saborear un buen helado y disfrutar de la atmósfera. Los seneses mantienen viva la tradición de un relajante paseo en la tarde por los Bancos de Arriba (Banchi di Sopra) admirando la ciudad y conversando con los amigos.

Les proponemos una lista de pub y lugares a frecuentar durante la noche.



115 Bar
En la calle dei Rossi. Fue inaugurado en el 1979 en un palacio del siglo XIV y hoy esta decorado con souvenirs de los viajes hachos por los propietarios, en un lugar tranquilo, ofrece óptimos platos, preparados por una excelente cocina. Abierto hasta alrededor de las 02:00 .

Al Cambio
En via Pantaneto. Un encuentro nocturno para estudiantes universitarios, ofrece noches de música rock en vivo, el bar sirve todos los tipos de bebidas y está abierto hasta las 02:00 circa.

Bar Porrione
En la calle que tiene el mismo nombre, calle del Porrione, a una distancia de 20 m de Plaza del Campo, este bar es frecuentado asiduamente por estudiantes universitarios:la gente viene por una cerveza, una partida a fliper y para hacer conversasiones nocturnas. Abierto hasta las 03:00.

Casa del Boia
(En Plaza del Mercado) Un tiempo era el lugar donde estaban los ejecutores y era relacionado al lugar de las ejecuciones en un tunel subterráneo. Ha sido transformado en un local popular , que organiza noches especiales para: los solteros, extranjeros, de música cubana y más.



Caffe del Corso
Para tarde en la noche o para un cocktail, este bar/café ofrece todo el posible.situado en la calle Banchi di Sopra, el local esta casi siempre lleno de jóvenes. Aqui hay un balcón desde el cual son ofrecidos snacks y una pequeña sala de baile en el primer piso.

Il Barone Rosso
Comida, cerveza y música en vivo . Se encuentra en el centro y puede ser descubierto paseando por las calles en torno a la Plaza Independencia.

L'Officina
Este local se levanta hacia la Piazza del Sale , con música en vivo y un DJ.

The Dublin Post
En Piazza Gramsci, este Irish pub ofrece música tradicional irlandesa, y también música en vivo, además de una amplia seleción de cervezas irlandesas y una zona de aperitivos durante el happy hour.

Robert the Bruce
Cerca de la Fortaleza, en la Calle Monte Santo, este pub cierra tarde en la noche y ofrece una amplia seleción de cervezas ingleses y comidas.

Lirica Italiana
Situato en la Fortaleza, esta enoteca ofrece la posibilidad de saborear vinos locales y del resto de Italia. Tiene también una bella terraza al aire libre, con mesas desde las cuales es posible acomodarse y gustar un buena copa de vino.

The Tea Rooms
Cerca de Porta Giustizia, este bello local ofrece una seleción de te, cocktail y tragos acompañados de picaderas. A veces proponen música en vivo o Jazz.



Para saber cuales son los espectáculos teatrales en programa durante la semana, los conciertos, las lecturas de poesía y otros eventos nocturnos, deben leer los manifiestos y los carteles puestos en los muros, en las puertas a la entrada de los negocios de las calles principales de Siena en el centro histórico o dirijanse a la oficina para el turismo.

En el períaodo del Palio, asegurense de saber en cual calle se llevará a cabo la fiesta de la semana: cada sector tiene asignada una semana diferente durante la cual se desarrollan fiestas al aire libre con bailes, música en vivo, cenas y áreas en las cuales se come helados,pizza y carne a la parrilla.

This Page is Valid XHTML 1.1 This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Siena
www.aboutsiena.com - info@aboutsiena.com