www.aboutsiena.com - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hotel ico
Destination
Llegada
> >
Salida
> >
Best price Guaranteed!

ReSTauRANTes en SIENA
Cenar a Siena


Antigua Trattoria Papei
Una popular hosteria con mesas al aire libre en Plaza del Mercado, que ofrece platos tradicionales de la cocina senese, como por ejemplo la pasta fresca con con una salsa de cerdo salvaje, ravioli mantequilla y salvia, tripa y bruschetta etc.
Dirección: Plaza del Mercato, 6
Número de teléfono: 0577 280894

Trattoria Fontenuova
Uno de los mejores locales de Siena ofrece un tipo de pasta llamada pici hecha a mano, con diversos tipos de salsas, desde el ragú, a la salsa con las salchichas, y también con varios tipos de quesos, con la pimienta o con las hierbas. Carne a la parrilla, verdura fresca y postres del día. El precio es muy razonable y el vino servido vale la pena.
Dirección: Piazzetta Ovile 9/10
Número de teléfono: 0577 49351

Osteria del Ficomezzo
Los platos propuestos incluyen la tagliata y la pasta hecha a mano, ideales para comer acompañados por mas de cien vinos locales italianos o extranjeros presentes en la lista de vinos.
Dirección: Calle/dei Termini, 71
Número de teléfono: 0577 222384

Due Porte(Dos Puertas)
A pocos minutos de Plaza del Campo, la Pizzeria Due Porte ofrece platos de pescado frescos, carne asada y pizza cocida en el horno a leña . Desde la terraza se aprecia una fantastica vista sobre el maravilloso paisaje senese.

Dirección:Calle / Stalloreggi, 62
Número de teléfono: 0577 221887

Hosteria Le Logge
Un restaurante tipico que ofrece un menu tradicional, pero muy interesante. El propietario, Gianni Brunelli, produce un excelente Brunello de Montalcino.
Dirección: Calle/del Porrione, 33
Número de teléfono: 0577 48013

Restaurante Pizzeria Due Archi
Disfruten de una pizza cocida en un horno a leña o también los platos tradicionales toscanos en este famoso lugar.
Dirección: Pian dei Mantellini, 48
Número de teléfono: 0577 42277

Il Grattacielo
Es un lugar en el cual los habitantes de Siena vienen regularmente a almorzar. El almuerzo consiste en platos frios tipo: salchichas,salami,queso producidos en la zona y también ensalada de judias, judias, tomates etc. Disfruten de un buen almuerzo por 6 o 7 euros, incluido una copa del buen vino de la casa.
Dirección: Calle/Pontani 8
Número de telefono: 0577 289326

La Verbena
Situato fuera de los muros de Siena, este restaurante sirve platos de carne o pescados, como también deliciosas pestaurizze.
Dirección: Calle/Pescaia, 53
Número de teléfono: 0577 289837

Restaurante La Pizzeria del abuelo Mede
Esta pizzeria ofrece mesas al aire libre con una de las vistas mas bellas de toda Siena: la Catedral , el centro y las colinas senese. El menu incluye una gran variedad de pizzas, (Ciaccini una especialidad de la zona) empanadas rellenas y calzones. Los precios son razonables pero informense sobre los precios del vino que han seleccionado antes de consumirlos.
Dirección: Camporegio, 21
Número de teléfono: 0577 247966

Hosteria Chiacchera
Un local confortable y casual, con una ambientación medieval, que propone especialidades seneses mejor conocidas con el nombre de "platos pobres". El menu ofrece platos como tripas,pici,rebolida,y naturalmente las famosas galletas toscanas, i cantucci (los rinconcitos) servidos con el buenisimo Vino Santo.
Dirección: Costa di S. Antonio, 4
Número de teléfono: 0577 280631

Tea Room(Sala del te)
Este café es un local frecuentado especialmente por estudiantes y jóvenes, sobre todo en el período de invierno, por la sencilla razón que ofrece diferentes tipos de té provenientes de todas partes del mundo. Todos los días se propone una torta diferente, además de bizcochos, licores y chocolate caliente. Pueden elegir entre varios juegos de mesa, miéntras disfrutan de un rico té, o también pueden elejir relajarse escuchando música en vivo. Asegurense de reservar una sala si se reunen alli en un grupo.
Dirección: Porta Giustizia, 11
Número de teléfono: 0577 222753

Vecchia Trattoria Vallerozzi(Vieja Hosteria Vallerozzi)
Situada en le zona de la Lupa, este pequeño restaurante se encuentra a lo largo de una de las calles más lindas e inclinadas de la ciudad. Aqui se puede elejir estar al aire libre y la osteria ofrece platos típicos de la cocina toscana, salamis, quesos,y vinos locales. El lugar se encuentra a pocos minutos de la Plaza de la posta.
Dirección: Calle/Vallerozzi, 36
Número de teléfono: 0577 43435

La Finestra( La Ventana)
Uno de los mas famosos restaurantes de Siena, que propone delicias de las especialidades locales, una agradable atmósfera y un buen servicio. Es uno de los pocos restaurantes situados en Plaza del Mercato, con una terraza al aire libre y una bella vista sobre el Palacio del Ayuntamiento, la Torre del Mangia y las colinas seneses, detrás de la plaza. Platos a base de cerdo silvestre, tartufo y porcino son algunas de las especialidades ofrecidas.
Dirección: Plaza del Mercato, 14
Número de teléfono: 0477 42093

L'Osteria (La Hosteria)
Una sencilla hosteria situada cerca de la zona de Brucco y de la Jirafa, conocida por ser frecuentada por los habitantes de Siena. El menú propone pasta, sopa de carne,carne a la parrilla y risotto los precios son excepcionalmente razonables.
Dirección: Calle/dei Rossi, 79
Número de teléfono: 0577 287592

Ristorante- Pizzeria "Fontebecci"
Este restaurante esta situado fuera de los muros de Siena y ofrece pizza toscana napolitana. Se puede llegar en áutobus y dicen que el viaje vale la pena!.
Dirección: Calle/Fiorentina, 133
Número de teléfono: 0577 50259

Il Vinaio dell'Eremita di Porta all'Arco(El vinero del ermitaño de Puerta al Arco)
Para los que aman los sabores antiguos de Siena, el vinero es un óptimo local para disfrutar vinos y entradas regionales toscanas..
Dirección: Calle/delle Cerchia 2
Número de teléfono: 0577 49490

Il Rialto
Este restaurante tradicional esta situado un poco lejos y ofrece platos ed pescados fresco.
Dirección: Calle/del Rialto, 4
Número de teléfono: 0577 236580

Tullio "ai Tre Cristi"(Tulio a los tres Cristos)
Este restaurante se encuentra en al zona de la Jirafa y ofrece especialidades toscanas con una fina presentación. El servicio es excelente y cuenta con una enorme lista de vinos a elejir.
Dirección: Calle/Provenzano 1/7
Número de teléfono: 0577 280608

This Page is Valid XHTML 1.1 This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Siena
www.aboutsiena.com - info@aboutsiena.com