www.aboutsiena.com - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hotel ico
Destination
Llegada
> >
Salida
> >
Best price Guaranteed!

la calidad de la vida en Siena


Photo by Eva Vujacic

Siena tiene la ventaja de tener una alta calidad de vida, factible gracias a la posición única de la ciudad y de la historia de la ciudad. La cultura del arte y la maravillosa arquitectura son dos de sus principales características, además del óptimo equilibrio entre la vida activa de los estudiantes y la tranquilidad.

Esta ciudad es única porque pueden estar en el centro, con la atmósfera medieval y decidir de caminar y hacer un paseo de media hora en el campo, entre uno de los famosos y encantadores de Italia.

En los alrededores de Siena no existen fábricas o grandes complejos industriales. Por lo tanto la contaminación de la ciudad es discretamente bajo, también porque la ciudad esta rodeada por el campo y la políticas locales han adoptado el cierre del centro a los vehiculos privados, privilegiando asi la tutela del patrimonio artistico y del ambiente.

La cultura y las tradiciones de la ciudad emergen en el período del Palio: Siena esta dividida en regiones y ofrece ventajas para los ancianos, para los cuales son previstas actividades por parte de la comunidad, y para los jóvenes los cuales participan a la vida social de un centro recogido y por eso es menos expuesto a los peligros de las drogas y el alcohol.

Todas las actividades de preparación al Palio son una buena ocasión para los niños, jóvenes y ancianos para realizar actividades juntos durante el período de verano.

Otros factores, ligados a la alta calidad de vida en esta ciudad, dependen de la buena calidad del vino y de la comida y del clima favorable. Existen diversos lugares termales alrededor de Siena y se encuentran apenas a una hora de la costa.

Otras informaciones: Costo de la vida en Siena


This Page is Valid XHTML 1.1 This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Siena
www.aboutsiena.com - info@aboutsiena.com