www.aboutsiena.com - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hotel ico
Destination
Llegada
> >
Salida
> >
Best price Guaranteed!

TEATRoS en SIENA


Durante los meses de calor, se desarrollan presentaciones de conciertos en vivo, espectáculos de danza y de teatro, lectura de poesias y peliculas al aire libre que hacen contraste con la escenografía única de arquitectura e historia que Siena ofrece. La fortaleza de Piazza del Campo y las antiguas fontanas de Via Fontebranda que son algunos de los únicos lugares que se prestan para teatros y conciertos al aire libre en la primavera,verano y otoño.

Durante la llegada del otoño y el invierno, algunas de las hermosas iglesias y oratorios se transforman con pequeños e intimos conciertos que abarcan desde la música clásica hasta el jazz improvisado. Para los espectáculos teatrales durante los meses de invierno, Los siguientes teatros al aire libre ofrecen una gran variedad de programas en Siena.

Dei Rinnovati
En el centro, puedes encontrar el "Teatro dei Rinnovati" donde rondando se pueden ver espectáculos de ópera,danza,y drama.
Dirección: Piazza del Campo, 1
Billetería Teléfono: 0577 292265
Website - Más información: 1

Dei Rozzi
Teatro dei Rozzi en Piazza Indipendenza 15 ha sido restaurado recientemente y ahora ofrece una amplia gama de programas y espectáculos.

Piccolo Teatro
Ubicado en Via Montanini presenta compañias de teatro locales.Primero deberan hablar con los propietarios para más información sobre el horario de los eventos.
Dirección: Via dei Montanini 118
Billeteria Teléfono: 0577 281190

Salone dei Concerti at the Accademia Musicale Chigiana (Salones de conciertos de la Academia Musical Chigiana)
El salón el más grande del palacio es utilizado como sala de concierto por la Academia de Música Chigiana. La decoración es del siglo 800 en estilo Veneziano con sus adornos de estuco y sus colores de formas delicadas.
Dirección: via di Cittá 89
Billetería Teléfonos: 0577 22091
Website - Más información: http://www.chigiana.it


This Page is Valid XHTML 1.0 Transitional This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Siena
www.aboutsiena.com - info@aboutsiena.com