www.aboutsiena.com - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hotel ico
Destination
Llegada
> >
Salida
> >
Best price Guaranteed!

Por las Rutas de Siena


Nuestros Sugerimientos sobre las Rutas alrededor de Siena...

Lecceto's hermitage

Photo credits

Los frailes Agustinianos y el tunel del Granduque: a 10 minutos de Siena, en la frondosa foresta del Lago ( ver nota), un salto en el pasado a la búsqueda de dos frailes (monasterio) Agostinianos: les proponemos una visita a la ermita de Lecceto, lugar de grande recogimiento y meditación , a la gruta de la ermita, a la ermita de San Leonardo, con sus estupendos frescos, obra de Lippo Vanni y para terminar un paseo a Granduca, un increible pasaje subterráneo, construido hace mas de dos siglos para bonificare el pantano de Pian del Lago.



Photo credits

Todos en Valdorcia: existe un pueblo en Toscana, en el cual la Plaza principal ha sido construida por una grande bañera rectangular llena de agua termal, la cual sale del subsuelo a la temperatura de 42 °C; moviéndose de este fascinante pueblo que se llama Bagno Vignoni, pueden visitar el antíguo borgo de Vignoni Alto, el castillo de Ripa d'Orcia, que domina del alto las golenas d'Orcia y bajando a orrillas del río, llegando hasta las ruinas del puente medieval y después, regresando a Bagno Vignoni, podrán hacer un lindo baño caliente en la Terma.

Photo credits

Desde Montalcino a Sant'Antimo: desde las tierras del Brunello una preciosa gira caminando los llevará a Castelnuovo dell'Abate, un pequeño pueblo con una vista magnifica sobre el Monte Amiata, la cima más alta de la provincia senese. Después el sencillo paseo a travéz del paso de la Luz Apagada (Lume Spento), los llevará al pequeño pueblo de Villa a Tolli, prosiguiendo por el espléndido y verde valle donde se encuentra la abadia del Santo Antimo, asi de bella por su toba y el ónix, era un importante centro de poder temporal y espiritual del Medioevo.



The castle of Meleto

Photo credits

Através del famoso Chianti: un delicioso paseo en la zona chiantiggiana, partiendo del siglo XVIII con la villa de San Donato en Perano, para llegar al castillo de Meleto. Les aconsejamos de visitar Vertine, un pequeño pueblo fortificado, la iglesia románica de Spatelma, sencilla y estupenda y otros lugares típicamente "chiantigiani". En fin después de la visita al castillo de Meleto, construido en el medioevo, pero sus internos han sido restaurados en un estilo típico del siglo XVIII, es obligatorio hacer una parada para saborear el famoso vino DOC y DOCG producido en la zona.

Photo credits

Castelvecchio de San Gimignano: conocen las torres de San Gimignano? Seguramente! Han estado en Castelvecchio (Castillo viejo), un antiguo borgo medieval, objeto por siglos de ásperas peleas entre San Gimignano y Volterra? Probablemente no! Esta es la vostra gran oportunidad para visitar estos lugares tan sumersos en la historia: un encantador paseo por el campo en los alrededores de San Gimignano y la visita a otros pequeños pueblesitos entre ellos San Donato y Montauto.

Photo credits

En la tierra del tartufo: por algunos años el pueblo de San Giovanni d'Asso, un pueblo pequeño situado en el campo senese, ha sido el centro que ha aprovechado mayormente la riqueza proveniente del tartufo, la cuál los habitantes del lugar cavan en el territorio arcilloso que circundan el pueblo . De aqui pueden alcanzar fácilmente la abadía de Monteoliveto, un lugar bellisimo y encantador. Un paseo que vale la pena hacer, aunque sea solo para gozar del paisaje.

Therms of Petriolo

Photo credits

Naturalmente estupendo el valle del Farma: desde Petriolo a Iesa tendrán la posibilidad de subir las orillas del curso de agua mas encantador de la provincia de Siena, envuelto en una vegetación de lujo, bajo las sombras de las cuales hacer un baño en una de las miles bañeras naturales ofrecidas por el valle. Es la excursión de verano perfecta: agua fresca y naturaleza por todos lados!

Montalto's castle

Photo credits

En la dirección de Castelnuovo Berardenga: desde la Villa Arceno, una grande villa neoclásica con un parque y un lago en estilo ingles, pueden llegar hasta el castillo de Montalto y a la Abadía Monasterio, con sus estupendas torres campanarias; se encuentran en Castelnuovo Berardenga, llamado asi por el nombre del noble Franco Berardo, que ejerció su poder sobre estas tierras en el siglo X: En breve, el pueblo menos conocido del famoso Chianti senese.

Photo credits

La última colina de arcilla ("biancane"): a dos pasos de Siena se encuentra un pequeño mundo encantado, constituido por las "biancane" (pequeñas colinas de arcilla) de Leonina, una antigua ciudad fortificada al confísn con el norte del área de las colinas de arcilla del campo senese. Un paisaje lunar casi destruido por la agricultura. De hecho lo que resta de esta área asi sugestiva hoy es protegido. Porqué? por la razón que es simplemente demasiado bello!



Photo credits

Entre el mármol y los castaños: una interesante caminata a lo largo de los bosques pendientes de Montagnola Senese, a la búsqueda de factores antrópicos y naturales que han dado forma a este territorio. Entre cavernas de mármol y castañedos, entre santuarios y criaderos, este tour los llevará a atraversar los antiguos borgos de Simignano, Molli y Gallena, el último de los cuales que ofrece la visita de dos torreones, antiguas ruinas de un castillo. Un ambiente de verdad bello y sugestivo, no obstante las pesantes modificaciones que está sosteniendo.

Photo credits

En el valle del Merse: las torres de Stigliano, las isolada villas de Brenna, el molino de agua del Ricausa, el núcleo fortificado llamado "Castel che Dio sol sa": immerso en la vegetación, pueden atraversar una de las áreas mas boscosas e intactas de la provincia de Siena. Y si con el tiempo lo permiten habrán la posibilidad de coronar la vostra excursióne con un lindo baño en el río Merse, en las antíguas ruinas de una viga, transformada hoy en un insólito hidromasaje.

This Page is Valid XHTML 1.1 This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Siena
www.aboutsiena.com - info@aboutsiena.com