www.aboutsiena.com - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hotel ico
Destination
Llegada
> >
Salida
> >
Best price Guaranteed!

Monumentos de Siena



Siena, con su arquitectura única medieval perfectamente conservada, satisface a todos los amantes del arte y a cualquiera que se deje encantar por esta ciudad tan bella . Desde pequeñas plazas escondidas,compartidas por ustedes y una pareja de pichones en los palacios construidos en los siglos XIV y XV,Siempre existe una obra digna de detenerse y admirar. El tráfico ausente en el centro de la ciudad hace la experiencia de un paseo inolvidable y añade la impresión de sentirse del todo sumergido en una atmósfera medieval del lugar. Los sigiuentes destino son algunos de los lugares que deben ser visitados en absoluto, si visitas Siena.


En el corazón de Siena se encuentra Plaza del Campo, famosa por su forma de caracol es todavía hoy el centro de la vida de los ciudadanos.. Al interno de la plaza see ncuentra la Fuente Gaia, una fontana única por su forma cuadrangular y por las bellas imágenes uqe se encuentran a lo largo de sus muros.

Visitare Siena con Siena PassSiena Pass

Si quieres visitar los monumentos principales de Siena, tal como: el Duomo di Siena, la Biblioteca Piccolomini, el Museo dell'Opera del Duomo, il Bautisterio, la Cripta y el Oratorio de S. Bernardino te sugerimos compra el Pass para visitar Siena, con el cual tendrás un descuento del 50% en las entradas y podrás ¡entrar sin hacer cola!

Siena Pass: lo sconto per visitare Siena

Precio: desde 17,20€ por adulto
Duración: 3 días
Reducción: niños de menos de 11 años y personas discapacitadas - 5,20€

Más informaciones sobre el Pass para visitar Siena o reserva tu Siena Pass


Piazza del campo

Photo credits

El original de Jacopo della Quercia se encuentra ahora en Santa Maria de la Escala, pero una copia bastante original hecha por Tito Sarrocchi fa da magnifico scorcio in questa mirabile opera.


About Siena: the Terzo di Città

Photo credits

PALACIO PUBLICO - TORRE DEL MANGIA

La famosa Torre del Mangia y el Palacio Público están situados a un lado de la Plaza del Campo. La torre, construida en el 1848 y alta 102 m, ofrece una magnifica vista de la ciudad y el campo que la rodea. Palacio Público, construido entre el 1297 y el 1342 es un ejemplo de arquitectura clásica gótica en Toscana, y aloja numerosos frescos de artistas entre los cuales: Vecchietta, Simone Martini y Sodoma.


About Siena: the Terzo di Città

Photo credits

CATEDRAL DE SIENA

La Catedral es una estupenda construcción realizada en un estílo entre el gótico y el romanico, con mármol verde y blanco en la fachada. Al interno se encuentran óperas de muchos artistas famosos, entre ellos Donatello,Pisano y Arnolfo de Cambio. Una de sus principales atracciones es el pavimento en mármol, a la realización del cual participaron muchos artistas. El museo de la Catedral situado en la misma plaza,aloja algunas estatuas origínales de Pisano, transferidas aqui por motivos de conservación y otras numerosas obras de arte, entre las cuales la famosa "Maestá" de Duccio di Buoninsegna. En la misma plaza se encuentra el hospital de Santa Maria de la Scala, que hoy en día hospeda un complejo de museos, en el cual son expuestos frescos, obras de arte y objetos de valores coleccionados a travéz de largos años de su historia milenaria y en el cual se desarrollan numerosas muestras temporáneas.

About Siena: the Terzo di Città

Photo credits

IGLESIA DE SAN DOMENICO

Al interno se conserva un fresco de Andrea Vanni, que representa Santa Caterina. A la izquierda de la iglesia , una capilla con un hermoso altar en mármol, aloja la cabeza de un santo. En la cripta se conserva otra maravillosa obra, una cruz dorada pintada por Sano di Pietro.


About Siena: the Terzo di Città

Brendan Pope

IGLESIA DE SAN AGOSTINO

Hospeda muchas obras de arte de Vanni y Manetti. En la capilla del siglo XV, llamada capilla de los Bichi, existen varios frescos de Martini y Signorelli. La capilla de los Piccolomini chapel aloja un fresco de Lorenzetti.

Dirección: Prato S.Agostino, 1
Número di teléfono: 0577 226785 / Fax: 0577 206 794
Sitio web - Otras Informaciones: http://www.sienaviva.it


Piazza Salimbeni, Siena - Italia

Photo credits

PLAZA SALIMBENI

Tres importantes edificios se levantan en plaza Salimbeni, pero el Palacio Salimbeni es sin lugar a dudas el más importante, desde el momento que aloja la oficina central de la banca senese Monte dei Paschi, fundada hace más de 500 años. Al interno se encuentra una rica colección de cuadros y obras de arte que es posible visitar con reservaciones.

This Page Is Valid XHTML 1.1 This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Siena
www.aboutsiena.com - info@aboutsiena.com