www.aboutsiena.com - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hotel ico
Destination
Llegada
> >
Salida
> >
Best price Guaranteed!

PARQUES Y JARDÍNES EN SIENA


HUERTO BOTANICO


Una Espléndida área dedicada a la Naturaleza, con numerosa especies de plantas, en el centro de la ciudad.
Dirección: Calle/Pier Andrea Mattioli, 4
Número de teléfono: 0577 232 871 / 0577.29.88.74 / Fax: 0577 232 860
Horario de apertura: De lunes s vierens desde las 8.00 - 12.30 / 14.30 - 17.30; sábados 8.00 - 12.00; cerrado el domingo.
Entrada libre
Sitio web - Otras informaciones:
http://www.unisi.it/ricerca/dip/dba/Botanica/orto_botanico.htm
Los parques de Siena

Photo credits

El Huerto Botánico fue fundado en el 1784 por Biagio Bartalini. La entrada se encuentra en Plaza Sant Agostino. El jardin, del área de dos hectáreas y media, esta situado en un pequeño valle alinterno de los muros en Puerta Tufi en Siena. Varias plantas son colocadas en tres diferentes secciones del jardín. La primera selección contiene las diferentes variedades de la Toscana, incluida algunas hierbas medicinales y aromáticas usadas en la cocina. Una segunda sección contiene plantas acuáticas,, además de algunos árboles exóticos y arbustos, que no forman parte de la flora local, como por ejemplo el árbol de la manzana membrillo, la segunda sección contiene plantas acuáticas, además de algunos árboles exóticos y arbustos, que no hacen parte de la flora locale, como por ej: El árbol de la manzana cotogna (cotogno), el árbol del melograno y de la yuyuba. La tercera es dedicada a los árboles de frutas, cáctus y a las plantas de la familia de los agave (pita). El cáctustepidarium es usado para proteger y conservar el cual proviene de zonas semi-desertas como el cactus de América y la Euphoria proveniente de Africa.

Los origenes del jardín resalen a inicios del siglo XVII, cuando el huerto del hospital de Santa Maria de la Escala era usado para la cultivación de plantas medicinales. En el 1856, el jardín fue transferido en su actual ubicación.

Siena y sus Jardines

Photo credits

HUERTO DE PECCI
Un parque cooperativa con una magnifica vista sobre la torre del Mangia. Para alcanzarlo deben dirigirse a Plaza del Mercato y después bajen las escaleras que conducen hasta i campi sottostanti. Tomen la pequeña calle que gira a la derecha de la calle del sole. A unos pasos de esta calle pasando la puerta encontrarán un lugar envuelto en el perfume de la lavanda, romero y de las plantas de la Toscana. La vista sobre la Torre del Mangia en Plaza del Mercato es preciosa desde este lugar.

LA LIZZA
Este parque público y su fuente están situados de frente a la Fortaleza de Santa Bárbara, una fortaleza construida por Cosimo I de la familia dei Medici, después que Florencia había conquistado la hegemonía sobre Siena. Este fuerte fue abierto al público en el 1778. El área al interno dela fortaleza, Plaza de la Libertad, es usada para actividades recreativas, fiestas y para la proyección de películas al aire libre, durante el verano. Una bella vista sobre Siena y al campo que la rodea puede ser apreciada desde el alto de los bastiones los cuales resalen al sigl XVI. La fortaleza hospeda también la Enoteca Italiana, que patrocina exposiciones, eventos, y conferencias de vino en todo el mundo.

This Page is Valid XHTML 1.0 Transitional This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Siena
www.aboutsiena.com - info@aboutsiena.com