www.aboutsiena.com - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hotel ico
Destination
Llegada
> >
Salida
> >
Best price Guaranteed!

Eventos en Siena


A parte del Palio exísten otras fiestas y eventos en los alrededores de Siena durante el año. La mejor opción sería informarse inmediatamente se llega a la ciudad. A continuación les damos algunas indícaciones que podrían ser útiles. Para informaciones y reservaciones a personas inválidas con relación a los eventos organizados por la Administración de la ciudad llamar al número 0577 292215.

 



Academia Musical Chiangiana: eventos en Siena

ACADEMIA MUSICAL CHIANGIANA


La famosa Academia Musical Chiangiana patrocina en las calles de la ciudad conciertos de música clásica y ópera durante todo el año, pero la actividad de la Academia culmina con el Chigiana International Festival and Summer Academy en verano.

Dirección: Academia Musical Chigiana, da Basso, Calle de Cittá, 89
Número de teléfono: 0577 22091 / Fax: 0577 288 124
Sitio web - Otras Informaciones: http://www.chigiana.it/



ASOCIACION SIENA JAZZ


Siena Jazz: eventos en Siena

Durante Julio y Agosto la Asociación Siena Jazz organiza varios conciertos al aire libre. En invierno las actividades de la Asociación se relacionan a eventos y diversos cursos profesionales.

Dirección: Fortaleza Medicea, 10
Número de teléfono: 0577 271 401 / Fax: 0577 271 404
Sitio web - Otras informacionesi: http://www.sienajazz.it




CINE & TEATRO AL AIRE LIBRE


Durante el verano el programa "cine en la Fortaleza" organiza la proyección de una película al aire libre en la Fortaleza Medici en el período de junio a julio. En el mes de agosto las películas son proyectadas en algunos parques de Siena. Cada noche debajo las estrellas una película diferente. Son propuestas también piezas teatrales al aire libre, son puestas en escena por pequeñas compañías. Busque los volantes publicitarios dispersos por toda la ciudad, para pasar una noche interesante, sin gastar mucho.



LAS FERIAS Y LAS FIESTAS


Estas pequeñas fiestas que se desarrollan en las calles de los municipios aledaños,tienen casi siempre lugar en la primavera,verano y otoño. Durante las ferias es la ocación justa para saborear productos y especialidades locales. Miéntras las fiestas son de varios tipos: políticas, religiosas. Los festivales cubren una amplía gama de la "Fiesta de la Uva" en la "Feria de la Bruschetta" en la "Feria de Setas". Contactar la oficina para el turismo y asi obtener un programa al día de las diferentes ferias y fiestas.




Eventos en Siena: el tren natural

TREN NATURAL


Tren Natural es un viaje relajante en tren a trávez del campo al sur de Siena. Desde la primavera hasta el otoño estos trenes en un viejo estílo parten el domingo para atravezar durante el día los Valles de Arbia. de Orcia y Las Arcillas Senese. Para todos los que estén interesados en transcorrer un día explorando el magnífico campo senese en toda su belleza y tranquilidad, es de obligación hacer este viaje en el tren natural. Esta aventura en tren al vapor los reporterá a los viejos tiempos, con los recorridos en el campo. El viaje comienza en Siena y prevee las paradas de Asciano y de Monte Antíguo, antes de retornar a Siena.

Número de teléfono: 0577 207413
Sitio web - Otras informaciones: http://www.ferrovieturistiche.it/it/fvo/



MERCADOS Y MERCADITOS


En la ciudad hay un grande mercado todos los miércoles en la mañana desde las 08:00 a las 13:00, el cual se extiende por las calles de la ciudad alrededor de la Fortaleza y el parque de La Lizza. Un mercadito del antiquariado se aloja en Plaza del Mercado el tercer domingo de cada mes.
Dos fiesta son celebradas siempre durante el año y son : Santa Lucia, el 13 de diciembre en Pian de los manteles; y San Giuseppe, el 19 de marzo en calle dell'onda y calle Dupré.

This Page is Valid XHTML 1.0 Transitional This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Siena
www.aboutsiena.com - info@aboutsiena.com