www.aboutsiena.com - HOME | CONTACT | SITEMAP 

Hotel ico
Destination
Llegada
> >
Salida
> >
Best price Guaranteed!

TRANSPORTES en Siena


Es fácil llegar a Siena utilizando los transportes públicos como el autobus y los trenes directamente desde Florencia, también hay un aeropuerto muy cerca.


Autobuses en Siena

LLEGANDO EN AVIÓN

Si llegan a Siena en avión el aeropuerto más cerca es el Aeropuerto de Ampugnano. Está ubicado a 9km de Siena. Un servicio de autobús, ofrecido por TRA-IN, es continuamente activo entre el aeropuerto y Piazza Gramsci.

Si llegan a Siena en avión desde el Aeropuerto de Pisa, tomen un tren hacia Empoli y cambien de tren, Esto les tomará mas o menos dos horas en total.

Volando A/R desde el aeropuerto de Pisa la línea Terravision Low Cost Coach conecta Pisa aeropuerto Galileo Galilei con el aeropuerto de Florencia aqui pueden reservar el vostro translado a bajo costo del aeropuerto de pisa G.Galilei directamente al centro de Florencia.

Si llegan en avión aterizando al Aeropuerto de Florencia, tomen un bus-nave con destino a la estación de trenes central de Florencia Santa Maria Novella (S.M.N.) (esto toma alrededor de 45 minutos), desde donde cada hora parte un autobus para Siena hasta las 19:00 (esto toma 1 hora y 154 minutos). El Volainubus naveta aeropuerto y el autobus urbano de ATAF n. 62 conecta el Aeropuerto Amerigo Vespucci con el centro de Florencia. los billetes estan disponibles a bordo por el precio de 4,00 euro. Para detalles e informaciones sobre los horarios visiten el sitio de Volainubus, naveta para el aeropuerto.

Si llegan a Siena en avión aterrizando al Aeropuerto de Roma (esto esta mas o menos a 220 km de Siena), tomen primero un tren para la estación principal de Roma (esto toma 25 minutos más o menos). Después tomen un tren para Chiusi, y cambién en Chiusi para Siena (esto toma alrededor de 3 horas).

Salidas, llegadas, horarios, informaciones útiles:

Aeropuerto de Siena "Ampugnano"
Sitio Web - Más informaciones: http://www.siena-airport.it/

Aeropuerto Internacional de Pisa"Galileo Galilei"
Más informaciones: arriving in Florence by plane.
Sitio Web - Más informaciones: http://www.pisa-airport.com/index.php

Aeropuerto de Florencia
Más informaciones: llegar a Florencia en avión.
Aeropuerto Sitio Web - Más informaciones:
http://www.aeroporto.firenze.it/IT/index.php

Aeropuertos de Rome "Fiumicino" y"Ciampino"

Sitio Web - Más informaciones: http://www.adr.it/


LLEGANDO EN TREN

La estación de trenes en Siena esta ubicada aproximadamente a 2 km del centro histórico de Siena.Del centro a la estación se necesitan 5 minutos en autobus para llegar a la estación de trenes . Los autobuses salen regularmente de Piazza del Sale, busquen los autobusen n. 3, 8, 10, 17, 77 que van desde la estación a la Piazza del Sale y el autobus n. 17 que sale desde la Piazza del Sale hacia la estación de trenes.

Si llegan del norte existen trenes directos que salen desde la estación de florencia, si llegan del sur además de Chiusi hay un colegamento directo con Siena desde la estación de Grosseto.

Salidas, llegadas, horarios, informaciones útiles:

TRENITALIA - HORÁRIO
Sitio Web - Más informaciones: http://www.trenitalia.com/
Trenitalia: la compañia nacional de trenes en Italian

FS, Compañia Nacional de Ferrovias
Departures, Arrives, Time tables, station location, useful informations.


LLEGANDO CON EL AUTO

Quien llega desde el norte puede tomar la autopista Chiantigiana desde Florencia (SS 222 - 72 km) que atravieza las colinas del Chianti o la autopista (SS 2 autopista Siena/Firenze - 68 km). Para los que llegan del sur Siena puede ser alcanzada tomando la autopista desde Roma (A1 Roma-Firenze, saliendo en Valdichiana), girando a la derecha en la autopista n. 326 (Bettolle-Siena - 240 km).

Compañia Nacional de Autopistas
Casillas a disposición e informaciones útiles sobre las autopistas italianas.

Sitio Web - Más informaciones: http://www.autostrade.it/

Entrar en el centro histórico...
El centro histórico es accesible solamente a pies.Hay un pequeño autobus llamado (Pollicino) de la compañia TRA-IN que recorre algunas calles del centro. Fuera de las murallas de la ciudad pueden encontrar unas áreas de parqueos.
Para mayores informaciones, contacte la compañia Siena Parcheggi.
Para reservar un taxi: llame la Oficina Central de las Reservaciones Tel:0577/49222. .


LLEGANDO EN AUTOBÚS

Hay conexiones con diversas ciudades al norte y al sur de Siena. Las más usadas son:

  • Florencia: Conessión directa (se toma alrededor de 1h y 15 min) o conexión rápida en Via Poggibonsi, Colle Val d'Elsa (toma cerca de 1h 35 min). Las salidas son desde la estación de la SITA de frente a la estación Santa Maria Novella la estación principal de Florencia. Para más informaciones ver TRA-IN (tel. 0577/204245), SITA (número sin cargos 800 - 373760).
  • Roma: conexión directa (toma alrededo 2h 45 min). Salidas des de la estación Tiburtina en Roma. Para más información ver SENA (número sin cargos 800 - 930960, tel. 0577/283203).

TRA-IN
Sitio Web - Más informaciones: http://www.trainspa.it/

SITA
Sitio Web - Más informaciones: http://www.fsbusitalia.it/

SENA
Sitio Web - Más informaciones: http://www.sena.it/

Moverse en Siena


AUTOBÚSES EN SIENA

TRA-IN es la única compañia que se ocupa del transporte público a cuatro ruedas en Siena. Generalmente desde el centro de la ciudad y desde la estación de trenes se puede llegar a todas las ciudades. Pueden encontrar las tarifas en la página electrónica,además de los horários en sus sitios internet y la mapa de los autobúses urbanos.

Billetos de Autobus de Siena

Las billeterias estan :

- En los subterráneos en la Piazza La Lizza . Horario de apertura: todos los dias desde las 5.50 am hasta las 20:00;

- En la estación de trenes. Horario de apertura: de lunes a sábados : 5.50 am hasta las 20:00, Domingos y dias feriados desde las 7.20 am hasta 1 pm y desde las 15:40 hasta las 20:00.

- Billetes de una corrida o corrida múltiple (10 corridas) son disponibles también en los "Tabacchi-bars" (se distinguen por una T dentro de un cuadrado blanco y azul), y en donde venden los diarios, también en tiendas identificadas por la T al ingreso. Los billetes son válidos solamente después de haberlos tímbrados a bordo del autobus.

Sitio Web - Más informaciones: http://www.trainspa.it


Moverse en Autobus por la Toscana

Photo credits

EXCURSIONES EN AUTOBÚS POR LA TOSCANA

El servicio regional de autobuses es ofrecido por dos grande compañias: TRA-IN y LAZZI, por lo que las tarifas pueden ser diferentes . Con el servicio ofrecido por la Lazzi pueden llegar a todas las ciudades en Toscana en autobus.

En la página electrónica pueden encontrar los horarios fácilmente, y los tours guiados en Toscana servicio ofrecidos por la Lazzi.

La compañia llamada "TraIn-SITA" ofrece conexiones directas con Florencia y muchas otras ciudades del área, durante el verano, en los lugares de playa de Follonica y Castiglione della Pescaia.


En taxi por los alrededores de SienaEN TAXI POR LOS ALREDEDORES DE SIENA

En Siena los taxi pueden ser llamados desde diversos puntos de la ciudad que se encuentran mas o menos en el centro Siena estación de trenes (cerca de la oficina de correos), Piazza Matteotti (de frente a la oficina central de correos ), Piazza Indipendenza (cerca de la estación de autobus TRAIN ), y en Piazza Amendola (el el ángulo del jardin de la Banca Toscana).

Puedes llamar un taxi marcando el siguiente número teléfonico: 0577 49222. el operador te confirmará la reservación y les dará el nombre y el número de taxi ej:(i.e. "Monaco 80") y el tiempo que debrán esperar. La tarifa es expuesta en el taximetro y algunos cargos extra si el servicio es nocturno. dias feriados, con equipaje y si el viaje es fuera de la ciudad.

El servicio de taxi es ofrecido por dos compañias diferentes que son: COTAS y TUSCANY BY TAXI así que las tarifas pueden variar de una compañia a otra, por lo tanto les aconsejamos de leer toda la información concernientes a las tarifas las cuales se encuentran a bordo de los taxis . Aquí estan las tarifas COTAS para destinaciones dentro de la ciudad de Siena.

This Page Is Valid XHTML 1.0 Transitional! This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Siena
www.aboutsiena.com - info@aboutsiena.com